DETALLES, FICCIóN Y PALABRAS DE áNIMO ESPIRITUAL

Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual

Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación.

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la fe y al prueba robusto frente a el rechazo de la gente. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos distinguirá en presencia de su Padre celestial; pero al negarlo delante la Parentela, aún lo negaremos frente a Dios.

Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el obra de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero incluso les recuerda que es más valioso ser fiel a Dios que tener miedo a los hombres.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su inclinación en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.

La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la tapia finalidad de la capilla. Su tema positivamente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.

Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en existencia lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente justiciero

¿Por qué tuvo que contraponer tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su misión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en profusión para que lo disfrutemos.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

2. Confesar nuestra carencia de salvación: website El sufrimiento de Cristo nos recuerda la recaída de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a recordar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)

Ser confesor o negador de Jesús delante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero igualmente debemos estar firmes en nuestra Convicción y no renunciar a Él delante el rechazo de las personas.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Report this page